jueves, 3 de octubre de 2013

Curso de retractilado de embarcaciones

El pasado día 30 de Septiembre, tuvo lugar el 4º curso de retractilado de embarcaciones organizado por Nautiel Service.
En este curso se dan las nociones teóricas, prevención de riesgos en la realización del trabajo y temas medioambientales, así como una clase práctica en la que se realiza un retractilado completo de una embarcación. 5 alumnos de Valencia, Cádiz, Vilanova y Barcelona, participaron activamente en la protección y retractilado de la embarcación, recibiendo su diploma de asistencia correspondiente.
Listos para empezar

Nautiel Service agradece el interés mostrado por los alumnos en todo momento y su activa participación y la imprescindible colaboración de l’ Escola Náutica Masnou y su personal para la realización de estos cursos en sus instalaciones de El Masnou, así como JJ Náutic que puso a su disposición una embarcación Lomac semirrígida para retractilarla en su varadero del puerto de El Masnou.

Nautiel Service propone la realización de servicio de retractilado de embarcaciones en todos sus puntos de servicio : Barcelona, Valencia, Denia, Cadíz y Galicia.

El retractilado de embarcaciones ofrece la mejor protección para el transporte de barcos y el invernaje exterior en varaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario