miércoles, 8 de agosto de 2012

Limpieza y desinfección de colchones en veleros y barcos

Ya esta a su disposición en Barcelona los tratamientos Hygienitech de la mano de Nautiel Service.

La luz ultravioleta UV-C es un natural germicida que desactiva el ADN de los virus, bacterias, ácaros y otros patógenos. Así mismo inhabilita su capacidad de reproducción evitando así su multiplicación y la causa de diversas enfermedades, alergias, etc.
Concretamente la luz UV-C ataca el ácido nucléico de los organismos mediante la formación de enlaces covalentes entre ciertas bases adyacentes en el ADN.

La formación de dichos enlaces hace que el ADN quede inhabilitado para la replicación, y el organismo es incapaz de reproducirse. De hecho, cuando el organismo trata de replicarse, muere.
Además el sistema de higienización por rayos UV Hygienitech, se asocia a un potente aspirador portátil, especialmente diseñado para extraer los ácaros y otras partículas sólidas que se encuentran en el interior de los colchones y otros elementos tapizados.

En realidad no importa si se cambian las sábanas muy a menudo o no, los sistemas de aspiración domésticos convencionales, no pueden aspirar la enorme cantidad de partículas, dañinas, bacterias y otros contaminantes profundamente arraigados en nuestros colchones.
Este es el único sistema seguro y sin productos que higieniza profundamente.
No duden en contactarnos para solicitar su demostración gratuita en higienización de colchones, sofas, ....

email : nautiel-service@nautiel.com
Tel : (00 34) 932 21 08 69

1 comentario:

  1. Realmente muy util este blog. Estaría bien que hablases sobre la fabricación de hélices de barcos y los tipos de hélices y sistemas de propulsión que existen

    ResponderEliminar