martes, 8 de octubre de 2013

Turismo activo Cádiz

La provincia de Cádiz es especialmente indicada para la práctica de turismo activo y especialmente actividades náuticas y acuáticas todo el año.
Un clima excepcional para la vela !
patin_a_vela
Patín de vela, Cádiz
La temperatura media anual es de 18º. Las lluvias son más frecuentes en los meses de noviembre a febrero, aunque no son más de 70 días con precipitaciones de media anual.
El viento ha condicionado la forma de vida de los habitantes de la Bahía. Aunque su presencia es casi constante en la zona, su dirección y fuerza es muy variable. El de poniente es más frecuente entre abril y agosto y el de levante el resto del año.
La temperatura del agua del mar, oscila entre los 16º de enero y los 23º de agosto y septiembre, con temperaturas ideales para el baño desde mayo hasta finales de octubre.

Ofertas de turismo activo Cádiz

Vela ligera en la Bahía de Cádiz, Puerto Santa Maria
La vela ligera encuentra en la Bahía de Cádiz un entorno perfecto para cualquier época del año. Que seas principiante, amateur o profesional disfrutarás en optimist, laser, 420, mini catamaran, … Clubes y particulares te proponen en Cádiz muchas oportunidades para navegar, desde Cádiz, club de vela, puerto Américas, Puerto Sherry, Puerto de Rota,  … Encontrarás en la Bahía de Cádiz bautismos de vela, iniciación, posibilidad de compartir salidas y hasta participar en regatas.
En el Puerto de Santa María descubre igualmente el Patín de vela, embarcación deportiva por excelencia, cuyo gobierno se realiza con el movimiento y reparto del peso del propio patrón a lo largo y ancho de la cubierta del barco y con la escota, que manda la vela.
Windsurf Tarifa y kite surf en Tarifa
windsurf y surf en Tarifa
Si existe en España un spot mundialmente conocido para disfrutar del viento a través de múltiples disciplinas deportivas, windsurf, kitesurf, …. es Tarifa.
Es un destino particularmente acogedor e interesante propone playas blancas de arena fina, dunas, pinares y vistas a Marruecos inigualables.
La web www.desdeelagua.com propone a monitores y aficionados anunciar actividades de turismo activo en Cádiz y toda españa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario